Enlaces accesibilidad
LNFS | Jornada 25

El Barça mete presión a ElPozo tras golear a Osasuna Magna

  • Los azulgranas olvida su mal papel en la Copa con un contundente 1-6
  • Peñíscola ganó a Cartagena por 2-4 y Zaragoza a Palma Futsal por 3-1
  • El Jaén prolonga su fiesta copera goleando al Levante 4-1
  • Resumen de la jornada 25 de la LNFS

Por
El Barça golea a Osasuna Magna
Araça, jugador del CA Osasuna Magna, ante Ferrao, del FC Barcelona Lassa.

El FC Barcelona Lassa goleó al CA Osasuna Magna (1-6) en un partido perteneciente a la jornada 25 en Primera División y metió presión a ElPozo Murcia, segundo clasificado, que ha perdido provisionalmente la plaza a la espera de jugar este domingo el clásico ante Movistar Inter.

El conjunto de Andreu Plaza se desquitó en Pamplona de su temprana eliminación en la Copa de España. El equipo culé, que salió de Madrid a las primeras de cambio, derrotó con contundencia a Osasuna en un duelo que destacó por el nivel de la segunda mitad.

Los azulgranas se llevaron los tres puntos gracias al doblete de Ferrao y a los tantos de Sergio Lozano, Joselito, Eseverri, Aicardo y Rivillos, una victoria que les da licencia para meterse de lleno en la cabeza de la tabla y que deja a los navarros en la cuarta posición.

Ademas, Peníscola RehabMedic venció a domicilio al Plásticos Romero Cartagena (2-4). Los de Marcos Angulo supieron aprovechar sus ocasiones en un partido tremendamente igualado entre dos escuadras que pudieron anotar más goles que los que dicta el electrónico.

En otro encuentro, Ríos Renovables Zaragoza acabó con Santiago Futsal por 3-1 en un encuentro que se le puso muy de cara en la primera parte, pero que se le complicó durante la segunda.

Los pupilos de Santi Herrero -semifinalistas en Copa hace una semana- lograron la victoria gracias a los tantos de Anás, Víctor Tejel y Nano Modrego, que se mantienen asentados en los puestos de 'play-off' y los gallegos siguen al filo del descenso.

Jaén prolonga su fiesta copera

El Jaén Paraíso Interior goleó al Levante 4-1 y celebró con una victoria la Copa de España que consiguió el fin de semana pasado, en una jornada en la que el Catgas Santa Coloma y el Aspil Ribera Navarra mantienen su sueño de alcanzar la octava plaza después de ganar 5-1 al Palma Futsal y 3-5 al Naturpellet Segovia, respectivamente.

Casi una semana después de dar la sorpresa y ganar la Copa de España tras vencer en la final al Movistar Inter en la tanda de penaltis, el Jaén Paraíso Interior prolongó su fiesta con una victoria contundente sobre el Levante (4-1) con la que arrebató la cuarta plaza al Osasuna Magna.

El Catgas Santa Coloma goleó 5-1 al Palma Futsal y mantiene su sueño de acabar la temporada entre los ocho primeros para acceder a las eliminatorias por el título. El cuadro de Jorge Cobo aprovechó el cansancio de su rival, que disputó la Copa de España hasta las semifinales, y derrotó al cuadro balear para acabar a seis puntos del octavo.

Rubén Lemos "Rubi", con un triplete, y Javi Mínguez, con un doblete, certificaron la victoria del Aspil Vidal Ribera Navarra en el pabellón Pedro Delgado, donde su equipo ganó 3-5 a Naturpellet Segovia para colocarse a sólo un dos puntos de la deseada octava posición que ocupa el Cartagena.

Una sufrida victoria del O Parrulo Ferrol (4-3) hundió en lo más bajo de la clasificación al Gran Canaria, que perdió una oportunidad de oro para recortar puntos a su rival y acercarse a las posiciones de salvación que ahora tiene a diez puntos de distancia. El duelo de la zona baja disputado en el pabellón Municipal A Malata se decantó del lado gallego con un tanto de Diego Núñez que acabó con la igualdad de una primera parte muy intensa.