Enlaces accesibilidad

Pedrosa: "La moto se movía demasiado"

  • El piloto español ha conseguido el noveno mejor tiempo en los test de Sepang

Toda la información sobre el Mundial de MotoGP

Por
Dani Pedrosa se dispone a salir a pista en el circuito de Sepang.
Dani Pedrosa se dispone a salir a pista en el circuito de Sepang.

El piloto español Dani Pedrosa (Honda), autor del noveno mejor tiempo (2:02.036) en los entrenamientos de MotoGP en Sepang (Malasia), ha explicado que "la moto se movía demasiado" y que no fueron capaces de solucionar el problema.

[Test en Sepang: las mejores imágenes de la jornada]

"Hemos trabajado mucho realizando varios ajustes en la moto, pero ésta se movía demasiado y no hemos conseguido solucionar el problema. El viernes nos centraremos en aumentar la velocidad en el paso por las curvas e intentaremos introducir alguna mejora en la configuración de la moto que nos permita avanzar", comentó.

El viernes nos centraremos en aumentar la velocidad en el paso por las curvas.

El barcelonés dio 47 vueltas al circuito y puso su Honda a 261 kilómetros por hora, pero se fue al suelo debido a una caída.

"He tenido una caída a poca velocidad en la horquilla; he frenado demasiado tarde y al forzar para no salirme del trazado, la rueda delantera ha deslizado y he terminado por los suelos. Estos tests son muy importantes para nosotros, ya que el inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina. Esperemos que mañana sea un día productivo", concluyó.