Enlaces accesibilidad

Anquela: "Le doy las gracias al fútbol por esto"

Por

El entrenador de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Juan Antonio  Anquela, expresó su felicidad tras eliminar al Real Madrid en los  dieciseisavos de final de la Copa del Rey y dijo haber cumplido un  "sueño" al conseguir este logro.

El vestuario es una fiesta, han conseguido un sueño

"El vestuario es una fiesta, han conseguido un sueño y están muy  contentos, saltando, se han metido en la bañera. Y la fiesta es  merecida. El esfuerzo que han hecho ha sido increíble y le doy las  gracias al fútbol por esto y poder ser un ejemplo y demostrar que en  esta categoría hay buenos jugadores", confesó.

El técnico ya piensa en los octavos de final y tiene claro quien  quiere que sea su rival. "El que más dinero nos deje, porque somos un  club muy muy modesto y la Copa para nosotros es complicada y buscamos  lo que cualquier equipo modesto: Hacer mucha taquilla", expresó.

Me esperaba más del Madrid

En cuanto al juego del Real Madrid, Anquela se esperaba algo  diferente. "Me esperaba del Real Madrid un poco más, pero hemos estado  colocados y el esfuerzo lo hemos hecho. En la segunda parte hemos  pasado agobios. Ha habido un momento en la segunda parte que el  larguero ha ido con nosotros, pero cuando han empujado no sabíamos  como pararlo. Hemos tenido suerte en momentos puntuales", aseguró.

Bastante tengo con mi equipo

Anquela no quiso opinar sobre la actuación de Pellegrini.  "Bastante tengo con estar pendiente de mi equipo como para enjuiciar  al rival, cuando ha entrado Van der Vaart han mejorado pero tampoco  quiero valorar eso", señaló el técnico de los alfareros.