Últimas preguntas La 2

Últimas preguntas

Domingos a las 10.00 h.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.9.0/js
1242167

Últimas preguntas - Los valores en internet

06 nov 2011

¿Podemos descubrir nuestra vocación en la red? ¿Se pueden transmitir valores a través de internet? ¿Cómo se puede hacer un buen uso de las redes sociales? Conversamos con Antonio González, creador de Revaloria.org y organizadores del congreso "Creo en Internet".

ver más sobre "Últimas preguntas - Los valores en internet" ver menos sobre "Últimas preguntas - Los valores en internet"

Los últimos 429 programas de Últimas preguntas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Javier

    Después de varios años trabajando en el posicionamiento SEO, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que hoy en día es fundamental aparecer en internet, ya que, como han comentado anteriormente, la gente busca hasta las cosas más inverosímiles en la red. Si no tienes visibilidad en internet, es como si no existieras, por lo que es fundamental cuidar la reputación online y trabajar el posicionamiento de los negocios.

    17 abr 2017
  2. Dario

    Totalmente de acuerdo, trabajo en una productora audiovisual y desde que estamos en primeras posiciones de google todos los meses conseguimos varios clientes por la página web. Esto va relacionado con la reputación online, ya que si no la cuidamos la mayoría de los usuarios buscarían otra empresa.

    12 abr 2017
  3. Iván

    Me ha encantado el vídeo. El tema del posicionamiento Web es algo que particularmente me apasiona. Internet ha transformado el marketing y es necesario mejorar tu presencia online si quieres triunfar.

    12 dic 2016
  4. Josep

    Por supuesto que se puede descubrir tu vocación en Internet, yo así me di cuenta, hace años, que me quería dedicar a escribir cuentos infantiles personalizados... ¡y a eso me dedico! :)

    17 jun 2016
  5. Andrés

    Internet nos aporta mucho. Hoy día si tienes duda de que es algo o como se dice algo, vas directamente a Google y lo buscas. Esto lo saben las marcas que cada vez usan estrategias de marketing online más estudiadas y orientadas a convertir al usuario, ya sea con la primera visita, con el re-marketing o con campañas de publicidad en Google.

    14 jun 2016
  6. Víctor

    La comunicación ha cambiado, e internet ha venido para quedarse, por lo tanto la era del online estará con nosotros y evolucionará.

    07 abr 2016
  7. José Luis

    ¡¡Que bueno es el vídeo!! Me ha dejado sorprendidísimo que haya personas que buscan por internet opiniones de como hacerse monja. Entiendo que haya personas que busquen opiniones antes de comprar una colonia o algo de ropa, pero nunca me hubiera esperado esto. Me ha parecido fascinante.

    26 feb 2016
  8. Alberto

    Claro que Internet aporta y ayuda a las personas, comunicarse online pero de otra manera

    04 feb 2016
  9. Roberto

    Soy un loco de la música al que le encanta ver la tv y adivinar que canciones aparecen en los anuncios de televisiónl. Si escuchas una canción que no conoces solo tienes que visitarnos y la encontrarás.

    04 feb 2016
  10. bunbury

    A mi personalmente me encanta el mundo de internet y además me dedico a todo el tema del posicionamiento web en la ciudad de Barcelona. Trabajo como asesor SEO y realizo auditorias a portales webs a través de mi blog que puedes encontrarlo aquí Blog de Joel y encontrareis todo lo

    09 ene 2016