Las tropas de Bachar Al Asad atacan Damasco provocando la huída de cientos de familias

25 jul 2012

Las fuerzas del régimen de Bachar al Asad han atacado esta noche con todo tipo de artillería y cohetes el barrio de Al Tel, situado al norte de Damasco, lo que ha provocado el pánico entre los vecinos, que han huído en masa de la zona, según han informado a Reuters varios residentes y activistas.

El Ejército ha bombardeado el barrio y, según las informaciones recogidas por esta misma agencia, los edificios residenciales también han sido atacados en un intento de las tropas leales al régimen de recuperar el control de la ciudad.

Coincidiendo con el recrudecimiento de los combates, el exgeneral del Ejército sirio Manaf Tlas, antaño miembro del círculo más cercano y amigo personal del presidente sirio, ha aparecido en la cadena de televisión Al Arabiya en sus primeras declaraciones públicas desde su deserción.

Tlas ha llamado a las tropas a que abandonen al Gobierno. "Me dirijo a vosotros... como uno de los hijos del Ejército Árabe Sirio que rechaza la conducta criminal de este régimen corrupto. Las personas con honor dentro del Ejército no aceptarán estos crímenes", ha dicho Tlas en televisión.

ver más sobre "Las tropas de Bachar Al Asad atacan Damasco provocando la huída de cientos de familias" ver menos sobre "Las tropas de Bachar Al Asad atacan Damasco provocando la huída de cientos de familias"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Las tropas de Bachar Al Asad atacan Damasco provocando la huída de cientos de familias

Los últimos 56.257 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos