Telediario Matinal en cuatro minutos - 19/07/2012

19 jul 2012

El Congreso de los Diputados convalidará, probablemente solo con los votos del PP, el decreto con las nuevas medidas de ajuste, que incluyen un recorte de unos 65 mil millones de euros hasta finales de 2014 y la subida del IVA al 21%- Los sindicatos han convocado manifestaciones en más de 80 ciudades de toda España y los sindicatos de la función pública acordarán este jueves la fecha exacta de la huelga anunciada para finales de septiembre - El Tesoro intentará colocar 3000 millones de euros en deuda después de que la prima de riesgo registrara un nuevo máximo histórico, 576 puntos básicos, con el bono a 10 años rozando el 7% - Los dos cooperantes españoles liberados en el norte de Malí, llegarán, previsiblemente, a España en las próximas horas desde Burkina Faso. Otras dos cooperantes españolas continúan secuestradas en Somalia - Duro golpe contra el régimen sirio de Bachar al Asad al fallecer en un atentado el ministro de Defensa, su viceministro -y cuñado del presidente- y un general. El Consejo de Seguridad de la ONU vota este jueves una resolución que incluye sanciones al régimen sirio. Se espera que Rusia cambie de opinión, y la apoye - El gobierno de Canarias cree que el incendio del sur de Tenerife podría quedar estabilizado en todos sus frentes si el viento no complica la situación. Esta mañana se decidirá si los vecinos desalojados de Chirche y Vilaflor pueden regresar a sus casas - La selección española de baloncesto ha vuelto a ganar a Australia - La selección olímpica de fútbol ha ganado el segundo partido preparatorio de los Juegos.

ver más sobre "Telediario Matinal en cuatro minutos - 19/07/2012" ver menos sobre "Telediario Matinal en cuatro minutos - 19/07/2012"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Telediario Matinal en 4' - 19/07/12

Los últimos 56.605 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos