Podemos sugiere que habrá un gobierno de coalición en septiembre aunque Sánchez prefiere "el apoyo de la derecha"
Telediario 1  Podemos sugiere que habrá un gobierno de coalición en septiembre aunque Sánchez prefiere "el apoyo de la derecha"

En el día después de la reunión entre Sánchez e Iglesias las versiones sobre lo que hablaron son contadictorias. Según los socialistas, Iglesias le...

Disponible hasta 21-02-2222

26/06/2019 00:01:28
Recomendado para mayores de 7 años
Podemos sugiere que habrá un gobierno de coalición en septiembre aunque Sánchez prefiere "el apoyo de la derecha" Podemos sugiere que habrá un gobierno de coalición en septiembre aunque Sánchez prefiere "el apoyo de la derecha"
Podemos sugiere que habrá un gobierno de coalición en septiembre aunque Sánchez prefiere "el apoyo de la derecha" 00:01:28 26/06/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

En el día después de la reunión entre Sánchez e Iglesias las versiones sobre lo que hablaron son contadictorias. Según los socialistas, Iglesias le dijo a Sánchez que no descarta, incluso, votar "no" a la investidura. Aunque hoy el propio Iglesias ese acuerdo de gobierno de coalición está mucho más cerca de lo que podría parecer. Cerca podría ser, según Iglesias, en septiembre, en un segundo intento de investidura, si Sánchez, finalmente no consigue convencer a Ciudadanos. Los de Rivera se mantiene en el No. Y el PP insiste en que ellos tampoco puede facilitar la investidura de Sánchez. De momento todo son incógnitas, el martes que viene despejaremos una de las dudas: Sanchez se reúne con la presidenta del Congreso, para fijar la fecha del debate de investidura. Fuentes del ejecutivo mantienen que será en el mes de julio.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano