Los rebeldes sirios aprovechan los momentos de tregua para reorganizarse

05 ago 2012

Los pocos momentos de tregua se aprovechan en la zona rebelde para reorganizarse y planificar la próxima batalla. Esta mañana el margen ha sido escaso porque el ha continuado una la ofensiva sobre Alepo que se ha intensificado desde ayer. Un portavoz del ejército ha dicho que están listos para la batalla decisiva y que esperan órdenes. El líder del principal grupo opositor, el Consejo Nacional Sirio, ha dicho hoy que está dispuesto a negociar con los funcionarios que no tengan las manos manchadas de sangre. Mientras, Estados Unidos, diseña el escenario post-Assad para evitar, según la prensa norteamericana, cometer en Siria los mismos errores que en Irak y la Secretaria de Estado Clinton ha anunciado que viajará a Turquía esta próxima semana.

ver más sobre "Los rebeldes sirios aprovechan los momentos de tregua para reorganizarse" ver menos sobre "Los rebeldes sirios aprovechan los momentos de tregua para reorganizarse"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Combates en Siria

Los últimos 57.370 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos