Telediario 1: Para Urdangarin era "muy duro" que la Casa Real le instase a dejar Nóos, según Torres | RTVE Play
Telediario 1  Para Urdangarin era "muy duro" que la Casa Real le instase a dejar Nóos, según Torres

22/02/2013 00:01:06
Recomendado para mayores de 7 años
Para Urdangarin era "muy duro" que la Casa Real le instase a dejar Nóos, según Torres Para Urdangarin era "muy duro" que la Casa Real le instase a dejar Nóos, según Torres
Para Urdangarin era "muy duro" que la Casa Real le instase a dejar Nóos, según Torres 00:01:06 22/02/2013
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, aseguró en su declaración el pasado sábado ante el juez del caso Nóos que para el yerno del rey era "muy duro y muy difícil de aceptar" que la Casa Real le hubiera instado a dejar la presidencia del instituto y a dedicarse "a otro tipo de actividades".

Según la transcripción de su declaración, que ha sido notificada este viernes a los abogados y a la que ha tenido acceso Europa Press, Torres reiteró ante el juez que investiga a ambos por el presunto desvío de fondos públicos que Urdangarin continuó detrás de los proyectos ya que "seguía teniendo mucho interés en estas actividades".

Ante esta explicación, el magistrado, José Castro, preguntó a Torres "por qué se hizo entonces ese simulacro de apartamiento". El exsocio de Urdangarin respondió que se hizo "por presión mediática y por decir 'ya lo estoy dejando'".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano