Telediario La 1
Telediario
De lunes a domingo a las 6:30, las 15.00 y las 21.00 horas en La 1  
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Para Urdangarin era "muy duro" que la Casa Real le instase a dejar Nóos, según Torres

22 feb 2013

El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, aseguró en su declaración el pasado sábado ante el juez del caso Nóos que para el yerno del rey era "muy duro y muy difícil de aceptar" que la Casa Real le hubiera instado a dejar la presidencia del instituto y a dedicarse "a otro tipo de actividades".

Según la transcripción de su declaración, que ha sido notificada este viernes a los abogados y a la que ha tenido acceso Europa Press, Torres reiteró ante el juez que investiga a ambos por el presunto desvío de fondos públicos que Urdangarin continuó detrás de los proyectos ya que "seguía teniendo mucho interés en estas actividades".

Ante esta explicación, el magistrado, José Castro, preguntó a Torres "por qué se hizo entonces ese simulacro de apartamiento". El exsocio de Urdangarin respondió que se hizo "por presión mediática y por decir 'ya lo estoy dejando'".

ver más sobre "Para Urdangarin era "muy duro" que la Casa Real le instase a dejar Nóos, según Torres" ver menos sobre "Para Urdangarin era "muy duro" que la Casa Real le instase a dejar Nóos, según Torres"
Programas completos (12310)
Clips

Los últimos 112.466 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos