La operación contra la red pedófila 'Protégenos' se salda con 12 detenidos

28 dic 2010

La operación de los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil desarrollada la semana pasada contra un grupo organizado de presuntos pederastas que operaban a través de Internet bajo la falsa apariencia de un foro legalmente constituido ('Protégenos') se saldó con 12 detenidos, de los que cinco ya han ingresado en prisión. Los 12 detenidos, entre ellos una mujer, tienen entre 18 y 40 años. Además, seis personas han sido denunciadas por su supuesta participación en los delitos de corrupción de menores y abusos sexuales. La web contaba con unos 400 usuarios registrados, y algunos de los mensajes colgados en esta página podían llegar a los 18.000 visitas y en total, acumulaba 1.500 temas y hasta 40.000 mensajes.

ver más sobre "La operación contra la red pedófila 'Protégenos' se salda con 12 detenidos" ver menos sobre "La operación contra la red pedófila 'Protégenos' se salda con 12 detenidos"

Los últimos 55.310 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos