Líos de tráfico en Londres antes de los Juegos

23 jul 2012

Segunda manifestación de taxistas londinenses en una semana. Esta tarde en otro lugar emblemático: el puente de la Torre de Londres. Protestan porque no se les ha incluido en el operativo olímpico. No les dejan usar los carriles rápidos, por ejemplo. No ha sido el único problema de tráfico que ha habido en Londres. En algunas carreteras de entrada ha habido colas de hasta dos horas, debido a los preparativos de las medidas que entrará en vigor a partir del miércoles. Y bajo tierra un incidente no infrecuente. La presencia de una persona en la vía ha obligado a anular una de las líneas de metro que conectan el centro de la ciudad con el parque olímpico. Y ha sido en hora punta. La presencia de una persona en la vía ha obligado a anular una de las líneas de metro que conectan el centro de la ciudad con el parque olímpico. Y ha sido en hora punta. Y recuerden, cuando hay mucha afluencia en una estación suelen cerrarla o cortar una de las direcciones.

ver más sobre "Líos de tráfico en Londres antes de los Juegos" ver menos sobre "Líos de tráfico en Londres antes de los Juegos"

Los últimos 55.453 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos