El jinete canadiense Ian Millar, a por su décimos juegos

05 jul 2012

Dice que una buena dieta, entrenamiento diario y sus genes, son el secreto de que a sus 65 años esté a punto de batir un récord. El jinete canadiense Ian Millar será el primer deportista en la historia en acudir a 10 Juegos Olímpicos. El "Capitán Canadá", como le llaman en su país, debutó como atleta olímpico en Múnich '72. Desde esa cita, tan solo se ha perdido la de Moscú en el 80 por el boicot de Estados Unidos y Canadá en plena Guerra Fría. Millar ha sido nueve veces campeón de salto en su país y tiene otras tantas medallas en los juegos Panamericanos, pero el mayor logro de su carrera llegó hace cuatros años en Pekín con la plata por salto en equipos. Amante de los caballos, lleva compitiendo desde los 25 aunque, dice, no tiene intención de retirarse después de Londres.

ver más sobre "El jinete canadiense Ian Millar, a por su décimos juegos" ver menos sobre "El jinete canadiense Ian Millar, a por su décimos juegos"
Programas para todos los públicos

Los últimos 57.361 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos