El IVA subirá a partir del uno de septiembre

13 jul 2012

El IVA subirá el uno de septiembre. La fecha se ha elegido, ha explicado el ministro de Hacienda, para no perjudicar a ningún sector de la economía. Además, algunos productos a los que hasta ahora se aplicaba el IVA reducido, pasarán al régimen general. El IVA general sube del 18 al 21% y el reducido, pasa del 8 al 10%. Además, a algunos productos y servicios ya no se les aplicará el impuesto reducido. Por la peluquería y la estética, las lentillas y las gafas, el cine, el teatro y los conciertos o los servicios funerarios, se pagará un 21% de IVA, 13 puntos más que ahora. La deducción por vivienda desaparecerá el uno de enero y subirá como estaba previsto el IVA por la compra de una casa nueva del 4 al 10%. De esta forma, el superreducido el IVA del 4% se seguirá aplicando a libros, periódicos y material escolar, a las medicinas y a parte de la cesta de la compra.

ver más sobre "El IVA subirá a partir del uno de septiembre" ver menos sobre "El IVA subirá a partir del uno de septiembre"
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Subida del IVA

Los últimos 57.662 programas de Telediario

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios