Elecciones generales 26J - Rajoy insiste en que votar al PP es "lo más útil para evitar el extremismo"
Telediario 1  Rajoy insiste en que votar al PP es "lo más útil para evitar el extremismo"

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha llamado este viernes al voto útil a su partido para...

Disponible hasta 17-05-2116

10/06/2016 00:02:12
Recomendado para mayores de 7 años
Rajoy insiste en que votar al PP es "lo más útil para evitar el extremismo" Rajoy insiste en que votar al PP es "lo más útil para evitar el extremismo"
Rajoy insiste en que votar al PP es "lo más útil para evitar el extremismo" 00:02:12 10/06/2016

Disponible hasta: 17-05-2116 21:15:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha llamado este viernes al voto útil a su partido para evitar que a nivel nacional se repita un pacto de todos contra el PP como ya ocurrió en muchos municipios españoles tras las municipales celebradas hace un año. Según ha dicho, se trata de un "peligro del que hay que avisar" a los ciudadanos antes de las generales del 26 de junio.

Así se ha pronunciado en un acto en el Club Naútico de Torrevieja (Alicante), ante unos mil simpatizantes y afiliados del partido, en el que le han acompañado la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, y el ministro de Asuntos Exteriores y candidato por Alicante, José Manuel García-Margallo.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano