Telediario 1: Dos muertos y una veintena de heridos en un tiroteo en la ciudad canadiense de Toronto | RTVE Play
Telediario 1  Dos muertos y una veintena de heridos en un tiroteo en la ciudad canadiense de Toronto

17/07/2012 00:00:18
Recomendado para mayores de 7 años
Dos muertos y una veintena de heridos en un tiroteo en la ciudad canadiense de Toronto Dos muertos y una veintena de heridos en un tiroteo en la ciudad canadiense de Toronto
Dos muertos y una veintena de heridos en un tiroteo en la ciudad canadiense de Toronto 00:00:18 17/07/2012
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Al menos dos personas han muerto y una veintena han resultado heridas en un tiroteo durante una fiesta en la ciudad canadiense de Toronto.

Según fuentes policiales, citadas por Reuters, aún es pronto para saber el motivo del incidente, en el que han muerto un hombre y una mujer. Muchos de los heridos lo fueron en el pánico que siguió a los disparos.

"Es el crimen más serio de este tipo que haya tenido lugar nunca en la ciudad", ha declarado el jefe de Policía de Toronto, Bill Blair.

Los sucesos ocurrieron durante una fiesta en el barrio de Scarborough a la que acudió un centenar de personas, sin que por el momento se conozca la causa del tiroteo.

El suceso se produce seis semanas después de otro tiroteo, esta vez en un centro comercial, con el resultado de un muerto y seis heridos. Los hechos han sorprendido a los habitantes de Toronto, la ciudad más poblada de Canadá que se precia de sus bajos niveles de delincuencia e insegurida

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano