Controlados los incendios de El Barraco (Ávila) y Robregordo (Madrid) y estabilizado el de Terque (Almería)
Telediario 1  Controlados los incendios de El Barraco (Ávila) y Robregordo (Madrid) y estabilizado el de Terque (Almería)

El incendio que se declaró el sábado en la localidad abulense de Sotillo de la Adrada y que posteriormente se extendió hacia la Reserva Natural del...

Disponible hasta 21-02-2222

15/07/2019 00:01:52
Recomendado para mayores de 7 años
Controlados los incendios de El Barraco (Ávila) y Robregordo (Madrid) y estabilizado el de Terque (Almería) Controlados los incendios de El Barraco (Ávila) y Robregordo (Madrid) y estabilizado el de Terque (Almería)
Controlados los incendios de El Barraco (Ávila) y Robregordo (Madrid) y estabilizado el de Terque (Almería) 00:01:52 15/07/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El incendio que se declaró el sábado en la localidad abulense de Sotillo de la Adrada y que posteriormente se extendió hacia la Reserva Natural del Valle de Iruelas, en el municipio de El Barraco, ha registrado este lunes una "leve" reproducción en el "flanco izquierdo". Los bomberos dan ya por controlada la situación y esperan que no haya un empeoramiento. También está controlado el incendio en Robregordo (Madrid) y los bomberos han estabilizado el de Terque (Almería).

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano