Telediario 1: Casado defiende "la humildad, la cercanía y dar la cara siempre por el partido" | RTVE Play
Telediario 1  Casado defiende "la humildad, la cercanía y dar la cara siempre por el partido"

El candidato a la presidencia nacional del PP Pablo Casado ha dicho que "la soberbia no hace ganar congresos pero sí perder elecciones" y ha...

Disponible hasta 21-02-2222

15/07/2018 00:01:06
Recomendado para mayores de 7 años
Casado defiende "la humildad, la cercanía y dar la cara siempre por el partido" Casado defiende "la humildad, la cercanía y dar la cara siempre por el partido"
Casado defiende "la humildad, la cercanía y dar la cara siempre por el partido" 00:01:06 15/07/2018

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El candidato a la presidencia nacional del PP Pablo Casado ha dicho que "la soberbia no hace ganar congresos pero sí perder elecciones" y ha defendido que, frente a esta actitud, su proyecto representa la "humildad, la cercanía y dar la cara siempre por el partido". Además ha calificado de "sorprendente" el que no vaya a haber debate con la otra candidata, Soraya Sáenz de Santamaría. Esta ha argumentado que ha habido muchos compañeros de partido que han considerado que ese debate entre candidatos de diferentes partidos es "un debate ideológico que tiene mucho sentido", pero al margen de que le hubiera convenido, ha dicho, "por delante están los intereses del PP y los de España, y yo me debo a ellos".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano