Telediario 1: Jennifer Connelly, la reina de la belleza y la desgracia que imaginó Philip Roth | RTVE Play
Telediario 1  Jennifer Connelly, la reina de la belleza y la desgracia que imaginó Philip Roth

Una mujer con "confianza plena", cuyo "valor era inolvidable ", dotada de un "talento y belleza realmente escultural". Con esas pinceladas describe...

Disponible hasta 14-05-2117

07/06/2017 00:03:09
Recomendado para mayores de 7 años
Jennifer Connelly, la reina de la belleza y la desgracia que imaginó Philip Roth Jennifer Connelly, la reina de la belleza y la desgracia que imaginó Philip Roth
Jennifer Connelly, la reina de la belleza y la desgracia que imaginó Philip Roth 00:03:09 07/06/2017

Disponible hasta: 14-05-2117 20:50:00

Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Una mujer con "confianza plena", cuyo "valor era inolvidable ", dotada de un "talento y belleza realmente escultural". Con esas pinceladas describe Phlip Roth el personaje de Dawn Levov en Pastoral americana, su novela ganadora del Pulitzer en 1997.

Durante años, Jennifer Connelly estuvo ligada a Dawn Levov en diferentes proyectos para llevar el libro a la gran pantalla, junto a Ewan McGregor en el reparto. Hasta que el actor escocés se hartó de los intentos fallidos y decidió dirigir él mismo la película. Con Jennifer Connelly como coprotagonista por supuesto. El 9 de junio es estrena en España.

El ‘Sueco’ Levov (Ewan McGregor) y Dawn Levov (Jennifer Connelly) son la perfecta encarnación del sueño americano de los años 50 hasta que su hija (Dakota Fanning) explota ante tanta perfección, sumiéndose en el lado oscuro de los movimientos revolucionarios de los 60, descendiendo a unos infiernos terroristas, incapaz de ver en sus padres más que unos mansos burgueses. Esa puede ser una básica sinopsis de Pastoral Americana.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano