Telediario Internacional: TD Internacional. 18 h. (11/07/10) | RTVE Play
Telediario Internacional  TD Internacional. 18 h. (11/07/10)

El Soccer City de Johannesburgo se llenará en la final, dentro de dos horas.

11/07/2010 00:31:19
Recomendado para mayores de 7 años
TD Internacional. 18 h. (11/07/10) TD Internacional. 18 h. (11/07/10)
TD Internacional. 18 h. (11/07/10) 00:31:19 11/07/2010
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

Faltan dos horas y media para el enfrentamiento de la final en el que España vestirá de azul porque Holanda es el equipo local. Vemos el último paseo de la selección antes del partido frente a Holanda. La afición está entregada en toda España, en Johannesburgo y en otros muchos lugares del mundo. Pantallas gigantes en ciudades y pueblos de España; en Madrid ya hay mucha gente a la espera en Cibeles para ver el partido. El Soccer City se llenará y la Reina y los Príncipes de España estarán allí para animar a la selección. En Holanda, también se vive la final con emoción y preparan la fiesta "naranja". Los alemanes están asumiendo que han quedado terceros y se declaran orgullosos de su posición.

Otras noticias: Cinco personas, dos de ellos bebés, han muerto en una patera en la que viajaban 38 inmigrantes; la embarcación fue localizada frente a la costa de Motril. Primera aparición en público de Fidel Castro desde 2006; hemos visto unas fotos del líder cubano tomadas por su hijo. Las autoridades israelíes no permitirán que un navío procedente de Grecia y fletado por Libia llegue a Gaza.

En el día después de la gran manifestación en Barcelona, que desbordó las previsiones, las entidades y partidos convocantes se felicitan por la multitudinaria participación. Montilla resalta que fue una acto unitario democrático para defender la dignidad de Cataluña. Artur Mas de CiU afirma que Cataluña que apostó por el marco constitucional "habrá de cambiar de dirección" ante la sentencia del Tribunal Constitucional. Alicia Camacho del PP califica la manifestación de irreponsabidad en favor de los independentistas.

Los toros de Miura del quinto encierro de San Fermín han protagonizado momentos de peligro y han causado un herido leve.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano