Telediario Internacional: TD Internacional. 13 h. (09/07/10) | RTVE Play
Telediario Internacional  TD Internacional. 13 h. (09/07/10)

El mundialmente famoso pulpo Paul ya ha decidido quien va a ganar el mundial: ¡España!

09/07/2010 00:32:17
Recomendado para mayores de 7 años
TD Internacional. 13 h. (09/07/10) TD Internacional. 13 h. (09/07/10)
TD Internacional. 13 h. (09/07/10) 00:32:17 09/07/2010
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

El mundialmente famoso pulpo Paul ya ha decidido quien va a ganar el mundial; su pronóstico es que ganará España. Esperemos que su porcentaje de aciertos no baje y se cumpla hasta el final. Del Bosque ha programado un entrenamiento antes de salir hacia Johannesburgo. En España la confianza en la Roja es total y el ambiente es de victoria y celebración.

Desde primera hora de la mañana la Guardia civil está registrando las dependencias del ayuntamiento de Villanueva de la Concepción en Málaga en busca de expedientes urbanísticos correspondientes al mandato anterior./ El juez que instruye el caso Brugal ha dejado en libertad sin fianza a tres concejales del PP del ayuntamiento de Orihuela por su presunta relación con irregularidades en la concesión del servicio de basuras./ El Consejo de Ministros aprueba la reforma de la Ley de Cajas de ahorro con el objetivo anunciado de fortalecer el sistema bancario español.

Un avión procedente de EE.UU y otro de Rusia han aterrizado hoy en Viena para la operación de canje de espías de los dos países./ Irán suspende la lapidación de Shakine que fue condenada por un adulterio que confesó tras recibir 99 latigazos; la presión internacional ha forzado a Teherán a detener esa muerte.

En Pamplona, un herido por asta de toro y dos heridos con traumatismos en el tercer encierro de San Fermín. La carrera ha sido larga, un toro se ha quedado rezagado provocando situaciones de peligro.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano