Stamos Okupa2 - Capítulo 4
Stamos okupa2  Capítulo 4 4

"Merkado común". Con el fin de recaudar dinero, los okupas organizan un mercadillo solidario. Entre las baratijas que ponen a la venta, destaca un...

05/10/2012 00:45:40
Recomendado para todos los públicos
Capítulo 4 Capítulo 4
Capítulo 4 00:45:40 05/10/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

"Merkado común".

Con el fin de recaudar dinero, los okupas organizan un mercadillo solidario. Entre las baratijas que ponen a la venta, destaca un sable, aportado por Lucía, y que utilizó en su primera película, "Adiós, Nefertiti, Adiós". Lucía cree que una joya de tal valor no tardará en venderse. Pero parece que los compradores no piensan lo mismo. Eso provoca una profunda depresión en Lucía de consecuencias inesperadas.

Al mismo tiempo, Pistolas decide acabar con el consumo de medicinas por parte de los ancianos okupas, provocando en éstos problemas de salud.

"Kalor Inhumano".

Carlos y Encarni tienen un plan: subir la calefacción del edificio hasta límites insoportables con el fin de echar a los okupas del edificio. Para ello, consiguen sobornar a alguien de dentro de la casa. Sin embargo, el plan no tiene los resultados esperados: Lola y Nancy, asfixiadas de calor, van ligeras de ropa por el restaurante lo cual provoca un "efecto llamada" entre la clientela, especialmente la masculina. Suben las recaudaciones y también el desconcierto. ¿Quién es el topo? Lucía tiene actitudes sospechosas y, poco a poco, los okupas comienzan a sospechar de ella.

El calor sube cada vez más y la situación se hace insostenible. Pero ninguno de los okupas imagina quién es el verdadero traidor.

Ficha técnica
Dirigido por
Juan Luis Iborra, Gustavo Jiménez Vera, Marisa Paniagua, Isabel Prados
Reparto
Carmen Maura, Anabel Alonso, Nazaret Aracil, Marta Belenguer, Juanma Cifuentes, Alicia Hermida, Adrián Lastra, Lluís Marco, Xisco Segura, Jesús Castejón, Carlos Chamarro, Lucio Romero, Manuel Millán, Lola Cordón, Fael García, Lourdes Bartolomé, Alejandro Tejerías, Concha Galán
Géneros
Comedia
Idiomas
Castellano