Se hace saber - Programa 3
Se hace saber  Programa 3

En esta entrega, Se hace saber arranca de forma impactante: en el espacio, la última frontera, donde Fernando Esteso encarna a un capitán James...

17/01/2014 00:40:35
Recomendado para todos los públicos
Programa 3 Programa 3
Programa 3 00:40:35 17/01/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En esta entrega, Se hace saber arranca de forma impactante: en el espacio, la última frontera, donde Fernando Esteso encarna a un capitán James Tiberius Kirk muy particular, dando pie a una divertida y surrealista situación al encararse con su incompetente tripulación.

El espectador asiste a una monumental corrida con picadores, en la que descubrirá las similitudes entre declarar a Hacienda y la tauromaquia. También comprobará lo importante que es llevar suelto si se va a atracar un banco en el centro de una ciudad y se pretende huir en coche. El programa se acerca al primer habitante de la península, un troglodita que, curiosamente, ya tenía ese carácter tan español. Además, se solidariza con las personas que tienen problemas de columna, promociona el cuchillo menos milagroso de la teletienda y muestra a un presentador de televisión que se expresa con toda sinceridad.

Idiomas
Castellano