RTVE responde - 05/11/11
RTVE responde  RTVE responde - 05/11/11

RTVE responde. El programa de la Defensora pone el foco en la web de RTVE para atender las quejas, reclamaciones y sugerencias de los internautas....

05/11/2011 00:28:29
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 05/11/11 RTVE responde - 05/11/11
RTVE responde - 05/11/11 00:28:29 05/11/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

RTVE responde. El programa de la Defensora pone el foco en la web de RTVE para atender las quejas, reclamaciones y sugerencias de los internautas.

¿Por qué se utiliza Facebook para participar en RTVE.ES? ¿Cómo se moderan los comentarios en directo en la página web? Elena Sánchez Caballero habla con el director de Medios Interactivos de RTVE, Ricardo Villa, sobre las condiciones y dudas que plantea la utilización de la web.

La Defensora se hace eco también de algunas dudas y quejas suscitadas por uno de los reportajes emitidos por Informe Semanal, y las retransmisiones deportivas. La Defensora atiende las preguntas sobre la no emisión del mundial de hockey sobre patines, en el que España se proclamó campeona frente a Argentina. También responde a las preguntas sobre la retransmisión en Teledeporte de las finales del mundial de gimnasia artística en Tokio.

El programa acompaña al equipo de La mañana de La 1 para ver cómo se hace el magacín estrella de TVE; y visita a los nuevos presentadores de Pizzicato, el renovado espacio de La 2 para divulgar la música clásica entre los más jóvenes.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano