RTVE responde La 2

RTVE responde

Último sábado del mes a las 20.00 horas

1426853
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • RTVE responde - 02/06/12

RTVE responde - 02/06/12

02 jun 2012

Algunos espectadores se han dirigido a la Defensora para preguntar por qué el pasado 30 de abril la gala de entrega de los Premios Max de teatro no se emitió completa y por qué se cortaron los discursos de varios premiados. La directora de La 2, Montse Abbad, dará explicaciones sobre lo ocurrido.

Además, Elena Sánchez Caballero pregunta a la directora del Canal 24 Horas, Asun Gómez Bueno, sobre los criterios que se siguen para cubrir algunas noticias. La responsable del canal de información continua explica también por qué a veces se interrumpe la programación habitual a favor de las conexiones en directo.

En el programa están también el director de Teledeporte, Carlos de Andrés, y el director de contenidos de entretenimiento de RTVE.ES, Ignacio Gómez.

ver más sobre "RTVE responde - 02/06/12" ver menos sobre "RTVE responde - 02/06/12"

Los últimos 486 programas de RTVE responde

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Rupenu

    Este año y los que vienen... la defensora va a tener mucho trabajo, lo que hasta hace poco fue la época mas esplendorosa de la radio televisión pública se va al garete. Debió ser lo único bueno de las dos legislaturas de Zapatero...Durante esos años la libertad de información era palpable en críticas muy duras al gobierno de Zapatero y a su propia persona sin que al día siguiente de la emisión cesasen a nadie... ¡que alguien ose decir nada en contra de Rajoy o de sus ¿políticas? hoy...ni cinco minutos dura. Pero esto por desgracia es ya historia, es muy triste que toda esa labor y todos esos profesionales hayan sido ninguneados aduciendo "rentabilidad" y otras falacias. Sin ir mas lejos el tratamiento que se dió al 15 M y a las manifestaciones y consiguientes actuaciones policiales eran solventes en todos los aspectos. Ahora la que debiera ser Casa de Todos y que usted defiende se ha convertido en un cortijo donde ya casi no queda ningún espacio de libertad real. La obediencia debida nunca exculpo a nadie de su responsabilidad ni del deber moral que además de para el propio estómago hay que tener para con un oficio que en tiempos no tan lejanos fue dignificado por personas que por encima de sus propios ombligos supieron mirar más allá. Algunos de los condenados por crímenes atroces durante el juicio de Nüremberg dijeron tener la conciencia tranquila...ya le adelanto que eso no es conciencia es la propia incapacidad para reconocer el propio mal y es propio de psicópatas...

    03 oct 2012