• El turismo repunta con un aumento del número de turistas y de la ocupación hotelera en julio

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

El turismo repunta con un aumento del número de turistas y de la ocupación hotelera en julio

23 ago 2010

El sector turístico español se va recuperando de la crisis. Durante julio, la llegada de turistas a España ha crecido un 4,5% y las pernoctaciones en hoteles, un 7,2% respecto al mismo mes de 2009, según han indicado fuentes oficiales. La llegada de turistas a España se ha situado en 6,97 millones, lo que supone un crecimiento de un 4,5% con respecto al mismo mes de 2009. Esto supone el mayor aumento en los últimos 26 meses, según la encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur), que elabora el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. El número de noches de hotel ha alcanzado la cifra de 35,1 millones, según ha publicado el Instituto Nacional de Estadística (INE). Los turistas extranjeros acudieron un 11,1% más a los establecimientos españoles, mientras que el crecimiento de residentes ha sido del 1,8%.

ver más sobre "El turismo repunta con un aumento del número de turistas y de la ocupación hotelera en julio" ver menos sobre "El turismo repunta con un aumento del número de turistas y de la ocupación hotelera en julio"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos