• El Ministerio del Tiempo - T1 - Capítulo 3: Cómo se reescribe el tiempo

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
3034482

El Ministerio del Tiempo - T1 - Capítulo 3: Cómo se reescribe el tiempo

09 mar 2015

El objetivo esencial del Ministerio es evitar que alguien utilice las puertas temporales para, desde el pasado cambiar el presente… Pero ese objetivo se convierte en algo  esencial cuando quien quiere cambiar la Historia es nada menos que el regimen nazi. Himmler, informado de la existencia de una puerta en el Monasterio de Montserrat viaja allí para hacer uso de ella, aprovechando la cita de Hendaya entre Hitler y Franco. Su objetivo ya no es sólo dominar el mundo, sino reescribir la Historia. 

Amelia, Julián y Alonso deben evitarlo viajando a Montserrat, mientras Ernesto e Irene se presentan en el mismo Hendaya, lugar de encuentro entre Hitler y Franco para negociar la participación de  España en la segunda guerra mundial. Algo que deben evitar a toda costa.

ver más sobre "El Ministerio del Tiempo - T1 - Capítulo 3: Cómo se reescribe el tiempo" ver menos sobre "El Ministerio del Tiempo - T1 - Capítulo 3: Cómo se reescribe el tiempo"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. Astrid

    Por favor haganlo accesible para ver en linea (online) en Estados Unidos. Excelente show, pero la programación de TVE por DirectTv está desorganizada y nunca se atina cuándo pasan el show.

    12 feb 2018
  2. Ernesto

    La serie esta muy bien pero le vi lo que yo creo q es un fallo, en una de las escenas cuando le tienden una emboscada (de broma)a nuestros protagonistas le apuntan con un arma que reconocí como ppsh-41 que no es de la época de 1940 sino de 1941 ya que fue diseñada y puesta a la venta ese mismo año, además no llego nunca a España al menos no en esa época ya que estamos hablando de un arma de la unión soviética, donde mas se dio a conocer fue en la batalla de staringrado (desconozco si escribe así perdón por mi ignorancia) aun asi es buena serie, muy original

    01 ago 2016
  3. Miguel Angel

    Dice el aleman que los españoles es un pueblo sanguinario que disfruta torturando toros y EN PARTE es verdad,pero Auschwittz NO ES UN ESPECTACULO PARA TODA LA FAMILIA PORQUE NO SE VENDIAN ENTRADAS,PERO PARA VER LOS TOROS SI Y NUNCA HE VISTO QUE SE NIEGUE LA ENTRADA A MENORES DE 16 AÑOS Y HAY UNA LEY AL RESPECTO.

    12 may 2016
  4. confuso

    hola, alguien podría explicarme porque Amelia sabe su muerte cuando todavía esta viva no se supone que al vivir también en 2016 puede morir en ese año (en las misiones) como va a estar ya su muerte en el S XIX? por ejemplo Alfonso también es de una época pasada y que viaja a vivir al futuro (no como pacino y julian futuro-pasado) y no sabe donde muere y puede morir en cualquier momento lo que quiero llegara preguntar es que como alguien va a saber ya su muerte si sigue viva y además que esta viviendo en otra época

    05 abr 2016
  5. Española

    Tarde, pero la estoy descubriendo ahora que empieza la segunda temporada. Enhorabuena. Magnífica serie. Entretenida. Original. Fresca. Actores fantásticos. Y con una historia tan fabulosa como es la de España, espero que haya una tercera, cuarta, quita temporada

    17 feb 2016
  6. Norma

    ¿Por qué tiene tantos desperfectos técnicos? Las escenas se detienen a cada rato hasta que justo en la mitad se ha detenido sin lograr la continuación. Una pena porque es muy buena la serie, y yo a menudo pongo publicidad de esta página en Facebook recomendándola, Lo mismo me pasaba con algunos capítulos de Cuéntame. Ojalá lo solucionen, es un buen entretenimiento mirar esta web (cuando funciona)

    17 jun 2015
  7. SOL

    Un reparto de lujo. Todos los actores están fantásticos, pero desde ya me declaro aún más, fan incondicional de Jaime Blanch. ¡BRAVO MAESTRO!

    21 may 2015
  8. Fan

    La serie me encanta! La descubrí ayer y ya me he enganchado. Lamentablemente verla por internet es un suplicio. Las imágenes se paren cada dos por tres y no se puede seguir adelante. Arréglenlo por favor!

    19 abr 2015
  9. Charo

    Buenísima la serie, de lo mejor de TVE, la idea, los actores, el desarrollos, estoy enganchadísima. Por favor no dejéis de grabar!!! Gracias por algo q merece la pena y se sale de la media bajísima de las televisiones en general.

    05 abr 2015
  10. Serieadicta

    Genial, me tiene enganchadisima desde el primer capítulo. Una idea súper original para una serie de historia española. Mezcla misterio, humor, datos históricos y buenísimos actores. Enhorabuena y espero que dure!

    20 mar 2015