• Fuertes disturbios en la octava jornada de huelga general en Grecia

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Fuertes disturbios en la octava jornada de huelga general en Grecia

15 dic 2010

Atenas ha vivido este miércoles su octava jornada de huelga general que ha estado protagonizada por la violencia que ha estallado en la manifestación celebrada en la plaza Syntagma y que ha reunido a unos 15.000 asistentes. La manifestación que comenzó siendo pacífica ha derivado en fuertes disturbios entre los agentes de los cuerpos de seguridad y los asistentes a la llegada de la cabecera a la plaza de Syntagma, frente al Parlamento. Los manifestantes han lanzado cóctoles molotov que han incendiado dos hoteles de lujo. A su vez, la policía griega ha intentando dispersar a los causantes de los disturbios con gases lacrimógenos, quienes han respondido tirando piedras.

Pero no ha sido el único incidente de esta jornada. También ha sido agredido el ex ministro de Transportes y ex comisario europeo, el conservador Kostis Hatzidakis, a su salida del Parlamento, cuando unos 200 manifestantes le rodearon, le lanzaron piedras y le golpearon con palos.

ver más sobre "Fuertes disturbios en la octava jornada de huelga general en Grecia" ver menos sobre "Fuertes disturbios en la octava jornada de huelga general en Grecia"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos