Programa de mano - 19/01/13
Programa de mano  Programa de mano - 19/01/13

Programa de mano comienza con un reportaje sobre el Ballet Imperial Ruso que ha ofrecido en enero en el Nuevo Teatro Alcalá, 'El lago de los...

19/01/2013 00:30:46
Recomendado para todos los públicos
Programa de mano - 19/01/13 Programa de mano - 19/01/13
Programa de mano - 19/01/13 00:30:46 19/01/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Programa de mano comienza con un reportaje sobre el Ballet Imperial Ruso que ha ofrecido en enero en el Nuevo Teatro Alcalá, 'El lago de los cisnes' de Chaikovski. Hablan para el programa el director artístico del ballet, la gestora artística de la compañía y los bailarines principales.

La revista de música clásica de La 2 ofrece una pieza sobre el pasado Festival de Música de Tres Cantos que ha celebrado su decimosegunda edición, una cita ineludible con la composición contemporánea actual, en la que participaron autores como Cristóbal Halffter, Sebastián Mariné o Maria Luisa Ozaita.

En el plató, la presentadora Clara Sanchís entrevista a la soprano Mariví Blasco, quien acompañada de Miguel Rincón a la tiorba, interpreta el tema de Monteverdi'Si dolce il tormento'. Mariví Blasco ha actuado con grupos de gran prestigio nacional e internacional.

Por último, una pieza sobre el recital que ofrecieron la violinista Ana María Valderrama y el pianista Luis del Valle en la Fundación Juan March de Madrid. Entre otras obras, interpretaron una sonata para violín y piano de Claude Debussy. Ana María Valderrama es la primera violinista española ganadora del prestigioso concurso Pablo Sarasate.

Ficha técnica
Dirigido por
Benjamín Núñez
Géneros
Música
Idiomas
Castellano