www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Anna Castillo, mejor actriz revelación por 'El olivo'

Anna Castillo, mejor actriz revelación por 'El olivo' en los Premios Goya 2017

04 feb 2017

Anna Castillo ha conseguido el galardón a mejor actriz revelación por su papel en El olivo de Icíar Bollaín en los Premios Goya 2017.

"Me quiero matar porque no he preparado nada bien", ha dicho nada más llegar al escenario y tras abrazarse a Macarena García y Cayetana Guillén Cuervo, quienes le han entregado el cabezón. La actriz le ha dado las gracias a todo el equipo y "sobre todo a Icíar (Bollain), por ser la mejor, que yo te admiro para siempre". Muy emocionada, también ha querido compartir el premio con su familia y con la actriz Belén Cuesta con la que competía en la categoría: "Es la persona de la que más ha aprendido".

En El olivo, la actriz interpreta a una joven idealista y con carácter que emprende un viaje por carretera hasta Alemania, acompañada de su tío (Javier Gutiérrez), para tratar de rescatar un olivo centenario.

ver más sobre "Anna Castillo, mejor actriz revelación por 'El olivo' en los Premios Goya 2017" ver menos sobre "Anna Castillo, mejor actriz revelación por 'El olivo' en los Premios Goya 2017"
Programas completos (82)
Clips

Los últimos 1.247 programas de Premios Goya

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos