www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
1672436
  • Ramón Andrés, musicólogo

Para Todos La 2 - Entrevista Ramón Andrés, musicólogo

22 ene 2013

Este musicólogo, poeta y ensayista ha publicado recientemente el "Diccionario de música, mitología, magia y religión", una obra en la que entremezcla la historia, las creencias y como no, la música. www.ramonandres.es

ver más sobre "Para Todos La 2 - Entrevista Ramón Andrés, musicólogo" ver menos sobre "Para Todos La 2 - Entrevista Ramón Andrés, musicólogo"
Programas completos (1188)
Clips

Los últimos 7.626 programas de Para todos La 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Rafael curbelo

    Por dinos dignáis a borrarme el comentario anterior solo pido que la presentadora se prepare las entrevistas un poco mas y que no vaya a lugares comunes, repetitivos y manidos. Es un programa de Cultura por favor no las mañanas de la 1.

    03 ene 2015
  2. PacheTromb

    Admirado Ramón Andres, me gustaría que mis palabras llegaran a sus oídos, para sentir que esto que me apetece compartir con usted, lo recibe desde el respeto que le tengo por su admirable trabajo. No me ha costado absolutamente nada escuchar sus sabias palabras, basadas en su larga experiencia de buscar lo que igualmente a usted, otros han buscado anteriormente. He disfrutado mucho escuchando, más allá lo difícil que es hablar en esos términos a nivel televisión. Gracias por compartir con nosotros su experiencia, al igual que gracias a la entrevistadora por meterse en insondables mundos desconocidos para ella. Aún así y después de agradecerles este tipo de programas, ya que no suelo ver la TV, me gustaría decirle que a partir del minuto 14, no me transmite absolutamente ninguna seguridad con respecto a lo que dice. Más allá de compartir lo que usted piensa sobre esos otros estilos musicales "no cultos", ni de convencerle de mi opinión, simplemente me apetecería que leyera mi comentario, para que volviera a escucharse o verse, desde otro "yo". Me gustaría que analizara su actitud y la seguridad que transmite de su investigación hasta el minuto 14 +o-. A partir de ahí, me transmite no sólo no seguridad, si no que se le abre un nuevo universo desconocido para usted, según mi opinión claro. Con respecto a todo lo que se ha hecho hasta ahora musicalmente y en su relación con la evolución del ser humano y lo que se está haciendo en la actualidad. Por favor, no se encierren.

    23 ene 2013