Página 2 - Chuck Palahniuk y Cayetana Guillén Cuervo 20/06/2010
Página Dos  Palahniuk y Guillén Cuervo

Entrevista a Chuck Palahniuk y a Cayetana Guillén Cuervo

20/06/2010 00:30:09
Recomendado para todos los públicos
Palahniuk y Guillén Cuervo Palahniuk y Guillén Cuervo
Palahniuk y Guillén Cuervo 00:30:09 20/06/2010
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El programa de libros "Página 2", entrevista al escritor americano Chuck Palahniuk para hablar de la publicación en España de su novela "Snuff", y la actriz Cayetana Guillén Cuervo desvela sus gustos literarios. Además, emite el reportaje"¿Los clásicos siguen vigente?".

El director y conductor del programa, Óscar López, entrevista al escritor americano Chuck Palahniuk que presenta en España su libro"Snuff" de Mondadori.

Palahniuk es periodista y escritor. Se dio a conocer gracias a su exitosa novela "El club de la lucha" con la que obtuvo el premio de la Pacific Northwest Booksellers Association y el premio a la mejor novela Oregon Book. Posteriormente fue llevada al cine por David Fincher. Entre sus otras obras destacan "Supervivientes", "Monstruos Invisibles", "Asfixia" y "Nana", con la que también obtuvo el premio de la Pacific Northwest Booksellers Association.

El Reportaje analiza si los clásicos siguen vigente en la actualidad.

La actriz Cayetana Guillén Cuervo comenta sus gustos y aficiones literarias a los espectadores de "Página 2". Y en la sección Cine y literatura el programa repasa la película "Kick-Ass", dirigida por Mathew Vaughn, basada en el libro homónimo de Maeck Millar & John Romita Jr.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano