Página 2 - Especial literatura e internet
Página Dos  Especial literatura e internet

Página 2 ha preparado un especial sobre Literatura e Internet. Es evidente que la presencia de Internet no sólo ha modificado nuestras vidas sino...

22/05/2012 00:27:05
Recomendado para todos los públicos
Especial literatura e internet Especial literatura e internet
Especial literatura e internet 00:27:05 22/05/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Página 2 ha preparado un especial sobre Literatura e Internet. Es evidente que la presencia de Internet no sólo ha modificado nuestras vidas sino también el mundo editorial. Lo averiguamos gracias a varios invitados de ámbitos profesionales diversos.

- Los escritores Alberto Vázquez Figueroa y Fernando Trujillo nos explican cómo ha sido su experiencia de publicar en la red.

- Los editores Ernest Folch de B de Books y Cristina Fallarás de Sigueleyendo.com reflexionan sobre la manera de editar en Internet.

- Las revistas digitales Revista de Letras y El Sindicato muestran su papel com nuevos soportes para promocionar los libros.

- Alberto Olmos y Luisge Martín, blogueros reputados, dialogan sobre la importancia de los blogs literarios.

- Las presentaciones de libros han cambiado y seguimos en streaming la presentación de la novela Aire de Dylan de Enrique Vila-Matas.

- Las redes sociales juegan un papel cada vez más importante y Rafael Reig nos cuenta su experiencia en twitter mientras que dialogamos en skype con Antonio Orejudo para que nos explique la suya en facebook.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano