Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 10/10/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 10/10/18

10/10/2018 00:27:56
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 10/10/18 Noticias de Extremadura - 10/10/18
Noticias de Extremadura - 10/10/18 00:27:56 10/10/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El próximo año, Extremadura podría perder a 150 agentes de policía local. Y esa caída de efectivos se notaría en las plantillas, y dejaría sin servicio a ocho localidades de la región. Son consecuencias que ya se barajan aquí sobre el decreto que prepara el Gobierno central para reducir la edad de jubilación en ese cuerpo a los 59 años. Junta y sindicatos negocian…
El clima y la vecería del olivo provocan pérdidas del 50 por ciento en la cosecha de la aceituna de mesa. Lo dice Apag Extremadura Asaja, que también augura una merma del 20 por ciento en la campaña del aceite de oliva…
Hoy es el día Mundial de la Salud Mental. Patologías que sufre o sufrirá el cuatro por ciento de los extremeños. Y en el 75 por ciento de los casos, antes de los 18 años. Las asociaciones reclaman más inversión y educación inclusiva…
Esta aplicación permite enviar imágenes y sonidos, en tiempo real, a la Policía. Puede ayudar a las víctimas de violencia de género a dar el aviso, sin que su agresor se dé cuenta. Esta herramienta tiene sello extremeño…
El Villanovense echa mano de un viejo conocido para frenar su mala racha. Julio Cobos vuelve a dirigir el banquillo serón tras dos años fuera. Ha sido presentado esta mañana, pero ya ayer tarde se hizo cargo del primer entrenamiento. En baloncesto, el Cáceres tiene hoy el primer partido de liga en casa. Recibe al Oviedo en el Multiusos. Y ya con los dos últimos fichajes. También veremos imágenes de la prueba Ultraking de La Siberia…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano