Noticias de Extremadura La 1

Noticias de Extremadura

Lunes a Viernes a las 14.00 horas y las 16.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4578554

Noticias de Extremadura - 23/04/18

23 abr 2018

Así, con dos minutos de silencio, Deleitosa recuerda a las dos últimas supuestas víctimas de la violencia de género en España. Madre e hija, presuntamente asesinadas a manos de la expareja de la más joven, el viernes en Vitoria. Aunque vivían en la capital de Álava, procedían de Extremadura. La localidad cacereña está de luto y la Junta colabora con el Gobierno vasco para velar por el bien de los dos hijos menores de la pareja…

O volver a examinarse o llegar a un acuerdo. Son las opciones que da una sentencia a tres profesores de automoción que aprobaron la oposición de 2010, tras la denuncia de otro candidato. Ellos optan por NO repetir el proceso y así se lo han pedido a la Junta…

Los conflictos de Leda y Unionbus se cuelan en la comisión parlamentaria de transportes. La Junta insiste en que NO debe dinero a estas compañías. Es la respuesta del responsable del ramo a preguntas del grupo popular…

La lectura del Quijote, en Cáceres. Y del Principito, en Badajoz. Dos ejemplos de cómo se conmemora este día del libro en nuestra región. Un hábito, el de leer, que sólo practicamos el 52 por ciento de los extremeños…

A nuestros equipos de Segunda B se les estrechan los márgenes a tres partidos del final de liga. El Villanovense gana en Almendralejo y ya está a tres puntos de la cuarta plaza del Extremadura. El Mérida empata con el Universidad Católic, y aún NO está salvado. Y lo mismo el Badajoz, que cae en casa ante el Murcia. En liga Femenina, el Santa gana al Zaragoza y sigue luchando por seguir en Primera…

ver más sobre "Noticias de Extremadura - 23/04/18" ver menos sobre "Noticias de Extremadura - 23/04/18"
Programas completos (3834)
Clips

Los últimos 7.704 programas de Noticias de Extremadura

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos