Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 07/02/2018 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 07/02/2018

07/02/2018 00:12:05
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 07/02/2018 Noticias de Extremadura 2 - 07/02/2018
Noticias de Extremadura 2 - 07/02/2018 00:12:05 07/02/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Ya conocemos los galardonados con el Premio Princesa de Girona, en la categoría de las Artes y las Letras, este 2018. Recae en el violonchelista Pablo Fernández Castro, y la cantaora de flamenco Soledad Morente. Su proclamación se ha hecho pública, esta mañana en Mérida, en un acto presidido por la reina Doña Letizia. Los Premios Princesa de Girona se entregarán a finales de junio, en la ciudad catalana.
Con su publicación hoy en el BOE, conocemos la sentencia del Constitucional contra la ley extremeña de medidas contra la exclusión social. La Junta insiste: busca alternativas para garantizar la cobertura sanitaria a personas sin papeles…

Los médicos extremeños exigen a la Junta que reactive su carrera profesional. Un complemento de, como mínimo, 263 euros mensuales. NO lo cobran desde que el Estado aplicó recortes a todo el sector público…

Incertidumbre en el sector hortofrutícola extremeño por los planes del Ministerio. Agricultura pretende reducir la producción y limitar la plantación de nuevos árboles. Extremadura se opone.

Hoy, en nuestro bloque de deportes nos fijamos en los equipos extremeño de voley. Resignación en el Hotel Río Badajoz. Es el colista después de sumar 6 puntos en 14 partidos. El entrenador espera una reacción de la plantilla en los 4 encuentros que quedan. El Cáceres; por su parte, cae ante el San Sadurniño y se despide de la fase de ascenso…

Alerta amarilla por frío en el norte de Cáceres tanto hoy como mañana. Y es que las mínimas bajan allí a los 4 grados negativos. Valores nocturnos bajo cero en toda la región. Y máximas de hasta 10 grados como mucho, mañana alguno más. Frío en toda Extremadura, con heladas débiles, viento del norte e intervalos nubosos. El sol ganará terreno este jueves…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano