1462844
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "Nadie puede quedar excluido"

El rey: "Nadie puede quedar excluido de la recuperación"

13 jul 2012

El rey se ha reunido pasadas las 10.00 horas con todos los miembros del Gobierno antes de presidir el Consejo de Ministros que aprobará el grueso de las medidas anunciadas por el presidente del Gobierno, entre las que está la subida del IVA, un incremento de la imposición del tabaco, y la supresión de la paga extra de navidad a los funcionarios. El monarca ha considerado "fundamental" trabajar "con el mayor rigor, con visión de futuro y con la mirada puesta en todo momento en el interés general y el bien común de todos los españoles", y ha subrayado que "nadie puede quedar excluido de los efectos de la recuperación económica" deseada. Don Juan Carlos ha dicho que piensa "particularmente en los jóvenes y en quienes sufren cada día la desazón por la falta de empleo y perspectivas de futuro".

ver más sobre "El rey: "Nadie puede quedar excluido de la recuperación"" ver menos sobre "El rey: "Nadie puede quedar excluido de la recuperación""

Los últimos 9.108 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos