1441696
Programas para todos los públicos

Rajoy desmiente presiones en la cumbre del G20 para formalizar la petición del rescate de la banca

20 jun 2012

Mariano Rajoy ha desmentido que el gobierno español haya recibido presiones de los miembros del G-20 para que hiciese publico las condiciones del rescate bancario. El presidente del Gobierno ha dicho que se mantiene el calendario inicialmente previsto.

Preguntado por la posibilidad de un "segundo rescate" a la economía española, ante la incesante presión de los mercados, Rajoy ha negado tajantemente que se haya planteado siquiera.

Sobre la subida del IVA, que recomiendan el FMI y Bruselas, Rajoy ha dicho que es una decisión que todavía no ha tomado el Gobierno.

Rajoy comparecía tras el fin de la Cumbre del G-20 de México, de la que -ha dicho- sale un mensaje de unidad y una apuesta por el crecimiento, que refleja varias de las medidas propuestas por España. Esta ha sido, según Rajoy, una de las reuniones internacionales "más constructivas" en mucho tiempo.

Rajoy también se ha mostrado satisfecho por la declaración contra el proteccionismo en el comercio y las inversiones mundiales salida de Los Cabos. Y, en relación con uno de los casos más recientes de intervencionismo, el argentino, Rajoy ha contado que ha saludado cordialmente a su presidenta, Cristina Fernández.

ver más sobre "Rajoy desmiente presiones en la cumbre del G20 para formalizar la petición del rescate de la banca" ver menos sobre "Rajoy desmiente presiones en la cumbre del G20 para formalizar la petición del rescate de la banca"

Los últimos 9.094 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos