El príncipe Felipe acude a la capilla ardiente de Peces-Barba que estará instalada hasta mediodía

25 jul 2012

El príncipe Felipe ha acudido este miércoles a la capilla ardiente de Gregorio Peces-Barba instalada en su domicilio de Colmenarejo (Madrid), a donde han acudido personalidades de la política, compañeros del ámbito universitario, vecinos y amigos para dar su último adiós al fallecido y el pésame a la familia. "Es una pérdida para España y para la Corona. Ha sido un servidor público de enorme ejemplo en tiempos difíciles y además para mi es especial porque me tomó juramento como presidente de las Cortes en el año 86", ha dicho el principe al llegar al domicilio del fallecido donde ha permanecido durante unos quince minutos para dar el pésame y despedir a Peces-Barba.

ver más sobre "El príncipe Felipe acude a la capilla ardiente de Peces-Barba que estará instalada hasta mediodía" ver menos sobre "El príncipe Felipe acude a la capilla ardiente de Peces-Barba que estará instalada hasta mediodía"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Príncipe despide a P.Barba

Los últimos 8.660 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos