Primera sesión del nuevo Parlamento ruso

21 dic 2011

Este jueves se reúne por primera vez la nueva Duma (Parlamento) rusa, marcada por el fraude electoral y las protestas posteriores, y por la pérdida de poder del partido de Putin, Rusia Unida, que sin embargo conserva la mayoría absoluta. Rusia Justa, los liberal demócratas y los comunistas entran con fuerza, con lo que habrá más diálogo en una Cámara que hasta ahora había sido un mero trámite para las iniciativas del Gobierno. El presidente. Dimitri Medvedev, pronunciará el jueves un discurso ante la Duma mientras crecen los rumores sobre la posible dimisión de Medvedev para dejar como presidente en funciones a Putin, la única salida para optar a las presidenciales siendo primer ministro, puesto incompatible con candidatura.

Este día también han sido liberados los opositores que llevaban 15 días encarcelados y han anunciado que van a participar en la manifestación del día de Nochebuena, que se espera tan multitudinaria como la del día 10 de diciembre.

ver más sobre "Primera sesión del nuevo Parlamento ruso " ver menos sobre "Primera sesión del nuevo Parlamento ruso "

Los últimos 8.635 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos