Informativo 24h: Mueren el ministro y el viceministro de Defensa sirios en un atentado suicida en Damasco | RTVE Play
Informativo 24h  Mueren el ministro y el viceministro de Defensa sirios en un atentado suicida en Damasco

18/07/2012 00:00:50
Recomendado para todos los públicos
Mueren el ministro y el viceministro de Defensa sirios en un atentado suicida en Damasco Mueren el ministro y el viceministro de Defensa sirios en un atentado suicida en Damasco
Mueren el ministro y el viceministro de Defensa sirios en un atentado suicida en Damasco 00:00:50 18/07/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El ministro de Defensa sirio, Daud Abdalláh Rayija, y su viceministro y cuñado del presidente, Aseef Shaukat, han muerto este miércoles en un atentado suicida con bomba contra un edificio de seguridad nacional en la capital, Damasco, según ha informado la TV estatal. Además, en el ataque han resultado heridos también el ministro de Interior, Mohammad Ibrahim al-Chaar y el jefe de Inteligencia, Hisham Bekhtyar, entre otros.

El ataque ha tenido como objetivo un edificio de la seguridad nacional en el barrio de Rawda, en el centro de la ciudad, en el que tenía lugar una reunión de alto nivel entre ministros y responsables de agencias de seguridad del régimen de Bachar al Asad. Fuentes de seguridad citadas por Reuters han manifestado que el terrorista suicida llevaba un cinturón de explosivos y era un escolta del circulo cercano al presidente.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano