Muere el ministro de Defensa sirio y un cuñado de Asad en un atentado suicida en Damasco

18 jul 2012

El ministro de Defensa sirio, Daud Abdalláh Rayija, ha muerto este miércoles en un atentado suicida con bomba contra un edificio de la seguridad nacional en la capital, Damasco, según ha informado la TV estatal. Además, según han informado tanto la televisión oficial del movimiento integrista Hezbollah, Al Manar, como fuentes de seguridad citadas por Reuters, también ha muerto el viceministro de Interior y cuñado del presidente, Aseef Shawkat, que resultó herido en el atentado y que ha fallecido en el hospital. En el ataque, además, ha resultado herido el ministro de Interior, Mohammad Ibrahim al-Chaar, que según la televisión TV oficial está en "condiciones estables".

ver más sobre "Muere el ministro de Defensa sirio y un cuñado de Asad en un atentado suicida en Damasco" ver menos sobre "Muere el ministro de Defensa sirio y un cuñado de Asad en un atentado suicida en Damasco"
Programas para todos los públicos

Los últimos 8.951 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos