Informativo 24h: Al menos 34 muertos en Vietnam al caer un autobús por un puente | RTVE Play
Informativo 24h  Al menos 34 muertos en Vietnam al caer un autobús por un puente

18/05/2012 00:00:37
Recomendado para todos los públicos
Al menos 34 muertos en Vietnam al caer un autobús por un puente Al menos 34 muertos en Vietnam al caer un autobús por un puente
Al menos 34 muertos en Vietnam al caer un autobús por un puente 00:00:37 18/05/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Al menos 34 personas han fallecido y otras 20 han resultado heridas, algunas de gravedad, en Vietnam después de que el autobús en que viajaban cayera desde un puente de 30 metros de altura, según fuentes oficiales.

El vehículo de transporte, que se dirigía a Ho Chi Minh con 54 pasajeros, chocó con la barandilla de seguridad mientas cruzaba el puente de Serepok durante la noche del jueves y cayó al río, ha declarado a los medios Doan Quoc Thu, jefe de la Policía de la provincia de Dak Lak.

Los servicios de rescate y la población local se movilizaron de manera inmediata para recuperar a las víctimas en la madrugada del jueves al viernes. Las autoridades vietnamitas han abierto una investigación para aclarar las causas del accidente.

Más de 10.000 personas mueren cada año en las carreteras de Vietnam a causa de los accidentes ocurridos por el incumplimiento de las normas de tráfico y el precario estado de la red vial.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano