www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Un miembro del tribunal de la tesis de Sánchez asegura que cumplió todos los controles y que no hubo "nada extraordinario"

Un miembro del tribunal de la tesis de Sánchez asegura que cumplió todos los controles y que no hubo "nada extraordinario"

13 sep 2018

El profesor de la Universidad Camilo José Cela de Madrid Ricardo Rejas, miembro del tribunal de la tesis de Pedro Sánchez, ha explicado a TVE que la tesis del presidente del Gobierno se desarrolló "con normalidad" y que en ningún momento hubo "nada extraordinario". Pasó en su momento todas las medidas de control que se exigían, entre ellas que dos profesores externos a la universidad elaboraran un informe positivo para depositar la tesis y que contara con al menos una publicación científica. No pasó ningún programa antiplagio porque no era obligatorio. En este sentido Rejas destaca que hablar de plagio en el caso de la tesis de Sánchez porque un libro publicado posteriormente por él recogiera parte de su tesis "es un sinsentido" porque el plagio consiste en "hacer pasar como propias obras y escritos ajenos". 

ver más sobre "Un miembro del tribunal de la tesis de Sánchez asegura que cumplió todos los controles y que no hubo "nada extraordinario"" ver menos sobre "Un miembro del tribunal de la tesis de Sánchez asegura que cumplió todos los controles y que no hubo "nada extraordinario""
Programas completos (15)
Clips

Los últimos 15.884 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos