www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
576973

Nexos: Alianza de civilizaciones - El futuro compartido

01 sep 2009

El futuro es el presente, y es ahora, cada día, cuando hay que intentar poner en práctica todas las ideas que los hombres, alrededor del mundo, tienen sobre un fin común. Los deseos, igual que la felicidad, los miedos,... son compartidos y vividos de igual manera por todos. El reconocernos a nosotros mismos en todos y cada uno de los hombres del planeta es lo que nos ayudará a vivir felices, pues es la única forma de no sentir que somos seres únicos en el planeta y que tenemos que salvarnos por encima de los demás, a quienes miramos como seres extraños y ajenos a nosotros mismos. En este siglo, además, el hombre dispone de una tecnología capaz de hacer que todos los individuos estén comunicados y puedan esforzarse así en fines comúnes que beneficien al planeta y a la humanidad.

ver más sobre "Nexos: Alianza de civilizaciones - El futuro compartido" ver menos sobre "Nexos: Alianza de civilizaciones - El futuro compartido"

Los últimos 0 programas de Nexos: Alianza de civilizaciones

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos