Mira quién baila - Programa 13
Mira quién baila  Programa 13

¡Mira quién baila! culmina su edición 2014 con una gala en la que los concursantes, bailarines y el público son los auténticos protagonistas. En la...

21/04/2014 03:03:34
Recomendado para todos los públicos
Programa 13 Programa 13
Programa 13 03:03:34 21/04/2014
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

¡Mira quién baila! culmina su edición 2014 con una gala en la que los concursantes, bailarines y el público son los auténticos protagonistas. En la primera fase, Corina Randazzo baila un disco; Miguel Abellán un chachachá; Felipe López se defiende con un rock; mientras que Adriana Abenia se lanza con un pasodoble. En la segunda y tercera fase, hay bailes para todos los gustos: desde la salsa acrobática hasta el tango, pasando por broadway, vals y disco.

Los cuatro exconcursantes de esta edición bailan en pareja a ritmo de chachachá y rock. Jorge Cadaval, miembro del dúo humorístico Los Morancos, visita el plató para animar a los concursantes tras cada actuación y liberar las tensiones propias de una gran final. Y el broche de oro lo pone Rosa López, ganadora de la tercera edición de ¡Mira quién baila!, que presenta su último trabajo y hace entrega del premio al ganador de esta edición.

El ganador de ¡Mira quién baila! será el que guste más al público, en cuyas manos está la decisión final.

Ficha técnica
Dirigido por
Pilar Zamora
Idiomas
Castellano