Mi reino por un caballo - 05/03/12
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 05/03/12

Entrevistamos a Alejandro Jodorowsky cuando trajo al circo Price de Madrid su Cabaret Místico. Aprovechamos este encuentro para hacer un repaso...

05/03/2012 00:29:49
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 05/03/12 Mi reino por un caballo - 05/03/12
Mi reino por un caballo - 05/03/12 00:29:49 05/03/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Entrevistamos a Alejandro Jodorowsky cuando trajo al circo Price de Madrid su Cabaret Místico. Aprovechamos este encuentro para hacer un repaso sobre su carrera teatral y recordar lo que fue el movimiento pánico que fundó con Arrabal y Topor. Veremos a un jovencísimo Jodorowsky actuando en una especie de happenings que él mismo ideó para aprovechar el aspecto efímero del teatro.

El director Oriol Broggi ha dirigido Incendies, la celebrada obra de Wajdi Mouawad que hasta tiene ya versión cinematográfica. Esta obra que, en palabras del director, tiene la altura de un Shakespeare, se puede ver en el teatre Romea de Barcelona.

Ha comenzado Teatralia. Un festival dedicado a los más pequeños. Entrevistamos a su directora y presentamos un avance de su programa.

La compañía de Danza Contemporánea de Cuba ha visitado nuestro país. Arrancaron en el Teatro Real de Madrid y luego estuvieron en el teatro Arriaga de Bilbao y el Barcelonés Mercat de les flors. Fundada en 1959 y dirigida por Miguel A. Iglesias Ferrer desde hace 26 años, esta formación tiene como lema combinar la calidez y sensualidad del Caribe con trabajos de coreógrafos de otras latitudes y estilos para lograr un resultado más rico y cargado de contrastes.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano