Mi reino por un caballo - 18/06/12
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 18/06/12

Enma Suárez, José Luis García Pérez y Ariadna Gil protagonizan Viejos Tiempos de Haold Pinter en el madrileño Teatro Español. Una vez más, Pinter...

18/06/2012 00:30:51
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 18/06/12 Mi reino por un caballo - 18/06/12
Mi reino por un caballo - 18/06/12 00:30:51 18/06/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Enma Suárez, José Luis García Pérez y Ariadna Gil protagonizan Viejos Tiempos de Haold Pinter en el madrileño Teatro Español. Una vez más, Pinter pone en escena un trío y juega con los puntos de vista y la fragilidad de la memoria de los personajes para darnos a entender que lo que consideramos como cierto puede ser un recuerdo falseado y que nunca tendremos una idea certera de lo que ocurrió en nuestra vida.

Seguimos ofreciendo reportajes sobre la programación del pasado Festival de Otoño en Primavera de Madrid.

El grupo británico DV8 trajo su "polémico" montaje Can We Talk About This? ¿Podemos hablar de esto? Centrado sobre la defensa de la libertad de expresión en occidente, LLoyd Newson, su director, recogió testimonios alrededor de este tema para elaborar un texto que sus bailarines van diciendo mientras bailan. DV8 realiza un tipo de teatro que se ha dado en llamar físico en el que lenguaje corporal y verbal se sirven de contrapunto.

Juan Navarro y Gonzalo Cunill presentaron en el festival madrileño un texto de Tomas Bernhard, Tala. Se trata de un monólogo extraído de una novela del escritor austriaco en el que critica ferozmente la superficialidad y la decadencia de los círculos intelectuales y artísticos de su época.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano