Mi reino por un caballo - 14/05/12

14 may 2012

Después del éxito de 'Veraneantes', el director Miguel del Arco pone en escena 'El inspector' en el teatro Valle Inclán de Madrid. Protagonizada por Gonzalo de Castro, se trata de una ácida comedia que retrata la sociedad de una pequeña ciudad rusa en la que se rumorea que ha llegado un inspector. Esta sospecha hace que queden a la vista las corruptelas y la mezquindad de sus habitantes.

Morboria ha puesto en escena una obra de Michel Ghelderode, 'El rey y el bufón'. En este texto, rey y bufón se intercambian los papeles en un macabro juego que el sirviente aprovecha para vengarse de la crueldad del monarca y acercarse a la mujer que ama, la reina.

El grupo Sudhum teatro, especializado en temas de interés social, lleva al Sicilia Queer Festival de Palermo su obra 'Silenciados'. Sus protagonistas son cinco víctimas que sufren la violencia de los otros por ser diferentes: un prisionero de Auschwitz, un activista gay asesinado, otro homosexual cristiano, una mujer transexual asesinada por la policía y un adolescente en situación límite. "

ver más sobre "Mi reino por un caballo - 14/05/12" ver menos sobre "Mi reino por un caballo - 14/05/12"
Programas para todos los públicos

Los últimos 146 programas de Mi reino por un caballo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios