Mi reino por un caballo - 07/05/12
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 07/05/12

Los musicales están de moda. Analizamos este fenómeno en un largo reportaje en el que intentamos averiguar cómo se importan ciertos espectáculos y...

07/05/2012 00:30:46
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 07/05/12 Mi reino por un caballo - 07/05/12
Mi reino por un caballo - 07/05/12 00:30:46 07/05/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los musicales están de moda. Analizamos este fenómeno en un largo reportaje en el que intentamos averiguar cómo se importan ciertos espectáculos y cómo se generan los de producción propia.

Julio Manrique trae al teatro La Abadía de Madrid "Cosas que hoy decíamos". Un texto del dramaturgo y cineasta norteamericano Neil Labute escribió en parte durante un taller en la barcelonesa Sala Beckett. Tres escenarios, tres restaurantes, encuentros, reencuentros y desencuentros amorosos. Una comedia agria y lúcida.

También de la dureza de las relaciones humanas trata Hurlyburly del dramaturgo David Rabe. Cuatro hombres solteros destructivos y autodestructivos dedican su existencia a consumir placeres inmediatos.

Las salas alternativas se organizan a nivel europeo para capear la crisis y distribuir sus espectáculos. En Valencia, Espacio inestable, capitanea este movimiento.

Comienza en Madrid el Festival de Otoño en Primavera. Destacamos en una breve agenda los espectáculos más reseñables.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano