Mi reino por un caballo - 21/05/12
Mi reino por un caballo  Mi reino por un caballo - 21/05/12

Seguimos ofreciendo información sobre el madrileño Festival de Otoño en primavera. Dedicamos un reportaje a la obra que abrió el certamen, el...

21/05/2012 00:30:31
Recomendado para todos los públicos
Mi reino por un caballo - 21/05/12 Mi reino por un caballo - 21/05/12
Mi reino por un caballo - 21/05/12 00:30:31 21/05/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Seguimos ofreciendo información sobre el madrileño Festival de Otoño en primavera. Dedicamos un reportaje a la obra que abrió el certamen, el trabajo que trajo el británico Peter Brook, "El Traje" del escritor sudafricano Can Themba. Entrevistamos a Marie Helénè Estienne, habitual colaboradora de Brook desde hace 40 años y responsable de que este nuevo "traje" en inglés tenga música. Al igual que ocurrió en "Una flauta mágica", Frank Krawczyk es el encargado de la parte musical.

También dentro de este festival se podrá ver "El alma de las termitas". Una curiosa adaptación de un texto que el escritor belga Maurice Maeterlink realizó describiendo de forma pormenorizada la vida de estos insectos.

Norbert Martínez y David Selvas dirigen "La habitación azul" de David Hare. Inspirada en La Ronda, de Schnitzler.

Nuestro documentalito está dedicado al encuentro de títeres que todos los años se celebra en Segovia, Titirimundi. Hugo e Inés, Joan Baixas o Back lady theatre.

Ficha técnica
Dirigido por
Arantxa Vela Buendía
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano